Sobre la compañía

ZHM es una compañía de asesoramiento de seguros corporativos e individuales fundada el año 1992 en Guayaquil. Con más de 25 años de experiencia, nuestra organización dispone de un equipo de más de 50 empleados capacitados para servir a nuestros clientes. Atendemos a clien- tes a nivel nacional e internacional, a través de nuestras oficinas ubicadas en las ciudades más grandes de Ecuador: Guayaquil, Quito y Cuenca. Como asesores de seguros, trabajamos con aseguradoras alrededor del país para ofrecer una amplia gama de productos y coberturas.

Historia
historia2
Responsabilidad Social

ZHM ha colocado dentro de su misión la responsabilidad social que se manifiesta con distintos aportes a las operaciones de las siguientes organizaciones:

Logo-Vihda
Fundación VIHDA

La fundación VIHDA del Ecuador ofrece ayuda en el Ecuador para la prevención, detección y cuidado del VIH. La fundación ofrece infor- mación por vía telefónica y facilita pruebas para detectar el VIH en personas. La meta principal de la Fundación VIHDA es aportar en la prevención del VIH y apoyar a personas con VIH para que puedan alcanzar un mejor nivel de vida.

junta-de-beneficiencia
Junta de Beneficencia de Guayaquil

La junta trabaja en el Ecuador sin fines de lucro con la misión de mejorar la calidad de vida de personas necesitadas. La junta aporta a personas en las áreas de salud, educación, cuidado de personas mayores y servicios funerarios.

logo-salesiano
Sociedad Salesiana

Con presencia a nivel nacional, la Sociedad Salesiana en el Ecuador trabaja para proveer recursos a distintas comunidades de jóvenes ecuatorianos siguiendo las enseñanzas de los valores católicos. La sociedad tiene presencia en distintos niveles educativos y ofrece atención de cuidado a niños y jóvenes en riesgo.