Beneficios

Dentro del departamento de Beneficios se administran los programas de seguros médicos, vida y accidentes que las empresas otorgan a sus colaboradores como un valor agregado para retener talento humano. Nuestro modelo dentro de esta categoría funciona como una extensión al departamento de recursos humanos de una organización al diseñar un programa sostenible como en el tiempo con un proveedor adecuado que haga percibir este servicio como el beneficio que realmente es.

Los resultados han sido positivos y se ven reflejados en la mejora en el ambiente laboral, mayor retención de talento humano, menor nivel de ausentismo y ayuda financiera para solventar gastos que de no tener este beneficio deberían de salir del propio bolsillo del empleado.

El ramo de asistencia médica es un beneficio a otorgar a colaboradores de la empresa con el objetivo de fidelizarlos y darles alternativas para cubrir sus gastos médicos por enfermedad o accidentes.

Riesgos

arrow
Enfermedad

Se busca dar un beneficio colaborador que en caso de fallecimiento se pueda dar al colaborador la oportunidad de cumplir con sus obligaciones financieras.

Riesgos

arrow
Muerte

Cobertura mezclada que puede cubrir tanto asistencia médica como accidente que busca cubrir a los colaborados de la empresa en caso de que haya un accidente dentro de las actividades laborales o extra laborales.

Riesgos

arrow
Muerte accidental
arrow
Incapacidad total y permanente
arrow
Gastos medicos por accidente
arrow
Gastos excequiales
arrow
Red hospitalaria

Protección para viajeros el cual en caso de que haya un viaje laboral se le dé cobertura por accidentes por call center no reembolso.

Riesgos

arrow
Muerte
arrow
Gastos médicos
arrow
Pérdida de equipaje
Para mayor información, escríbanos a través de nuestro formulario de contacto.